Primera parte de la integradora: Azúcar Ledesma Clásica
Conclusiones:
Comparando las imagenes nos pudimos dar cuenta de varias cosas:
Los grandes supermercados cuentan con el programa del gobierno “Precios cuidados”, por lo tanto tienen el precio del producto más accesible en comparación a los otros comercios de menor categoría, sin embargo, vemos que ellos son los que menos accesibilidad y visibilidad tienen hacia el azúcar.
Los mercados asiáticos tienen el precio más alto de la lista. Esto podría ser por la forma de encargar el producto, los supermercados pueden traer grandes camiones del producto y gastar gran cantidad de plata en eso, en cambio, estos negocios que son mucho más chicos y con menor presupuesto, te cobran el precio que equivale traerlo ya que no circulan bajo el programa de “Precios cuidados”, dándoles el pie a poder aumentar. A todo esto le podemos sumar el hecho de que son negocios de barrio, al que vas si tenés que comprar algo de último momento, y acá es donde aplica la “Ley de oferta y demanda”, la gente va a pagar más ya que lo necesita en el momento y no se va a tomar el tiempo de ir a otros lugares.
Los almacenes tienen un precio intermedio. Ellos no van a comprar al nivel de un negocio asiático, sino menos, estos son lugares que te podés encontrar en cada esquina sin problemas y es bastante casero. Van calculando y casi siempre encargan lo justo, suelen tener clientes reducidos e intentan mantener la competencia con los comercios asiáticos, y puede ser por esto que el precio es bastante accesible.
Vemos que no hay ofertas de ningún tipo en los locales comparados, probablemente sea porque Ledesma es un monopolio y lo imponen constantemente, no hacen falta ofertas ya que la gente suele buscar esa empresa.













Comentarios
Publicar un comentario